Farmacopea Norteamericana (USP)

usp39-nf34_volumes-1-4-english_3
Catálogo de estándares creado por la Administración de Drogas y Alimentos que es el organismo encargado de hacer cumplir los estándares de fármacos de USP en los Estados Unidos, y estos estándares se desarrollan y aplican en más de 140 países en todo el mundo.
Calificación: Sin calificación
Precio
Precio con descuentoU$S1,240.00
Precio de ventaU$S1,512.80
Precio de venta sin impuestosU$S1,240.00
Descuento
Cantidad de impuestosU$S272.80
Fabricante:Manufacturer
Descripción

La Convención de la Farmacopea de Estados Unidos (USP) es una organización independiente sin fines de lucro que establece estándares de calidad, pureza, identidad y potencia de medicamentos, ingredientes alimenticios y suplementos dietarios fabricados, distribuidos y consumidos en todo el mundo. La Administración de Drogas y Alimentos es el organismo encargado de hacer cumplir los estándares de fármacos de USP en los Estados Unidos, y estos estándares se desarrollan y aplican en más de 140 países en todo el mundo.

Un grupo internacional de más de 900 voluntarios expertos que trabajan con USP bajo normas estrictas para evitar conflictos de intereses, desarrolla y revisa los estándares de USP. Desde su fundación en 1820, USP ha ayudado a garantizar la calidad del suministro de fármacos estadounidenses. Sobre la base de ese legado, USP trabaja actualmente con científicos, médicos y entes reguladores de muchas naciones para ayudar a proteger la salud pública en todo el mundo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Copyright © 2017 www.solucionesgxp.com. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.